ENRACAT

Enracat es una empresa que hereda la experiencia de las instalaciones Cloud desde el año 2003 especializándose en la instalación de infraestructura y plataforma tanto como venta e instalación como Servicio IaaS (infraestructura como Servicio) y PaaS (plataforma como Servicio).

Estos tipos de servicios los podemos dar tanto en casa del cliente como datacenter, dependiendo del tipo de servicio o de la voluntad o estrategia del cliente.

Equipo de profesionales con
gran experiencia
años de experiencia
en el sector
+25 Grandes empresas confían en nosotros desde hace +8 años
Apoyo directo
de proveedores

SERVICIOS

Nuestras áreas de trabajo sobre la infraestructura son: Servidores, Almacenamiento, Switching, Firewall, Wifi, sistemas de virtualización, monitorización, antivirus, copias de seguridad, bases de datos, Exchange, VDI, sistemas operativos servidores.
logosWeb-03

Peritatje

En el mundo de los datos y de la información hay una delicada conexión entre la privacidad individual, la custodia de los datos y los derechos de la empresa. Romper este vínculo es muy fácil y en caso de juicio nos podemos encontrar que un litigio por la propiedad intelectual se nos vuelva en contra.

Ver más
logosWeb-05

Infraestructura

La base de un servicio de informática sólido en nuestra empresa es siempre una infraestructura. Cableado, armario rack, SAI, switching, organización de red, solidez de servidores, redundancia, seguridad perimetral. Sin la base no hay garantías.
Ver más
logosWeb-01

Servicios de Cloud

Ser una empresa pequeña, no significa hoy en día disponer de un sistema informático pequeño. La Nube nos ofrece tener la potencia y los servicios de una multinacional de miles de trabajadores.
Ver más
logosWeb-02

Mantenimiento

Enracat ofrece externalizar su departamento de informática. Damos servicio presencial y remoto, tanto preventivo como reactivo. Tener un departamento de informática es un lujo a menudo innecesario hasta que las cosas dejan de funcionar. Entonces hay que saber a quién llamar.
Ver más
logosWeb-04

Consultoría

¿Cuándo hay un experto para confirmar, diseñar o resolver algo en quien podemos confiar? Encontrar el software adecuado para nuestra empresa, diseñar la infraestructura adecuada o dimensionar los recursos que tenemos para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro sistema. Son tareas que a veces es mejor que hagan los expertos.
Ver més
logosWeb-06

Diseño electrónico

Nuestra presencia en la red es tan importante como la profesionalidad de nuestros servicios. Desde enracat tenemos un departamento expresamente dedicado a estos temas.
Ver más

PUNTO DIFERENCIAL

ESTILO ENRACAT

El equipo de ingeniería de enracat no usa cualquier producto para dar solución a cualquier problema. Estamos especializados en un conjunto limitado y completo de productos de alta calidad que hemos homologado y nos hemos certificado. Sabemos cómo funcionan y tenemos todo el apoyo del fabricante. No conocemos un poco de todo, conocemos muy bien lo que instalamos, y si no, no lo instalamos.

La calidad y la estabilidad de las instalaciones es nuestra prioridad número 1, otras consideraciones son secundarias.

CONTACTO

C/Pablo Iglesias, núm 56, 08908 L’Hospitalet de Llobregat
+34 629 357 035