PRODUCTOS ENRACAT

Con sólo un portátil y acceso a internet, podemos disponer de la potencia de los servidores que enracat pone a su disposición. Servidores privados virtuales gestionados por enracat con su propio personal, en un datacenter ubicado en Barcelona.

Sus datos, sus programas y sus transacciones serán en nuestros servidores custodiados en un centro de datos moderno con todas las garantías de servicio y en alta disponibilidad con redundancia triple de hardware.
De esta manera su inversión en sistemas es mínima, dispone de un departamento técnico altamente cualificado a su disposición y acceso a los datos y confidencialidad sin tener que tener diferentes proveedores de orígenes lejanos.

hosting

Hosting Compartit

Una partición dentro de un servidor que habilita varias máquinas virtuales dentro de esta mediante diversas tecnologías. Los recursos de la máquina son compartidos entre los otros clientes.
t7

Housing

Servicio donde el proveedor ofrece al cliente la posibilidad de alojar sus máquinas dentro de un centro de procesamiento de datos, donde se cumplen una serie de condiciones para garantizar el buen funcionamiento de éstas.
hosting

Hosting Dedicado

Se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. Los servidores dedicados generalmente son de un solo cliente el cual dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los que haya contratado el servicio.
t10

Back Up

Copia de información que se realiza para ser restaurada en caso de pérdida de datos o en caso de ser requerida con posterioridad.

CÓMO TRABAJAMOS

En enracat disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados por los fabricantes en las áreas que trabajamos y que trabajan de forma individual, pero compartiendo todo el conocimiento de las instalaciones de los clientes de forma que nunca se depende de un único técnico, para que el conocimiento esté siempre en manos de la empresa. Esto nos permite tener una gran agilidad de trabajo para atender a nuestros clientes de forma ágil y eficiente.
0
Técnicos especializados
+
0
Instalaciones exitosas
+
0
Años de experiencia en el sector industrial

SOMOS DIFERENTES

01.

Profesionalidad

Más de 14 años nos avalan como técnicos especializados en el sector. Constante formación y certificaciones oficiales son las que dotan la profesionalidad a todos los técnicos de enracat.

02.

Trato Personal

Todos nuestros clientes tienen un técnico de confianza a su disposición. El trato cercano y personal ofrece al cliente una seguridad al saber que siempre tiene una persona de confianza en los momentos críticos.

03.

Rapidez

El tiempo de actuación y la respuesta inmediata son valores clave en nuestros clientes. Todos y cada uno de él saben que estaremos allí cuando nos necesiten.

04.

Seguridad

La tranquilidad de tener los datos protegidos y bajo el control total del cliente es imprescindible. Todos nuestros clientes tienen el control total de su información.

Auditoría Gratuita

A enracat nos ofrecemos a hacerles una auditoría para que conozcan su instalación y de esta manera identificar sus puntos fuertes y débiles y saber cómo actuar y potenciar su infraestructura informática.