PRODUCTOS ENRACAT

Ofrecemos servicio presencial y remoto, tanto preventivo como reactivo. Tener un departamento de informática es un lujo a menudo innecesario hasta que las cosas dejan de funcionar.

Nosotros tenemos un equipo de técnicos altamente cualificados en diferentes ámbitos dentro de la informática para hacer frente a los problemas que puedan aparecer en su empresa en el día a día o de manera ocasional. Desde recuperar un sistema informático por un ataque de secuestro de datos hasta resolver dudas del office y las impresoras.

t1

Infraestructura

Aparte de realizar la planificación e instalación de la infraestructura también ofrecemos el servicio de mantenimiento de la misma. Técnicos dedicados y apoyo directo del proveedor nos permite ofrecer el mejor servicio posible.
t8

Usuarios

El mantenimiento de las herramientas diarias de los usuarios también son una parte importante que debe mantenerse. Nuestros técnicos recomendarán y modificarán su sistema para obtener el mejor rendimiento y evitar posibles problemas futuros.

CÓMO TRABAJAMOS

En enracat disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados por los fabricantes en las áreas que trabajamos y que trabajan de forma individual, pero compartiendo todo el conocimiento de las instalaciones de los clientes de forma que nunca se depende de un único técnico, para que el conocimiento esté siempre en manos de la empresa. Esto nos permite tener una gran agilidad de trabajo para atender a nuestros clientes de forma ágil y eficiente.
0
Técnicos especializados
+
0
Instalaciones exitosas
+
0
Años de experiencia en el sector industrial

SOMOS DIFERENTES

01.

Profesionalidad

Más de 14 años nos avalan como técnicos especializados en el sector. Constante formación y certificaciones oficiales son las que dotan la profesionalidad a todos los técnicos de enracat.

02.

Trato Personal

Todos nuestros clientes tienen un técnico de confianza a su disposición. El trato cercano y personal ofrece al cliente una seguridad al saber que siempre tiene una persona de confianza en los momentos críticos.

03.

Rapidez

El tiempo de actuación y la respuesta inmediata son valores clave en nuestros clientes. Todos y cada uno de él saben que estaremos allí cuando nos necesiten.

04.

Seguridad

La tranquilidad de tener los datos protegidos y bajo el control total del cliente es imprescindible. Todos nuestros clientes tienen el control total de su información.

Auditoría Gratuita

A enracat nos ofrecemos a hacerles una auditoría para que conozcan su instalación y de esta manera identificar sus puntos fuertes y débiles y saber cómo actuar y potenciar su infraestructura informática.